INTERVENCIÓN, MURALISMO Y GRAFFITI
miércoles, 09 septiembre de 2015 | 20:31

Realizarán el 2º Concurso Provincial de Pintura

Será en el Corredor Vial  Eva Duarte de Perón y estará dirigido a grafitteros y creadores de arte urbano. El objetivo es promover la expresión cultural, artística y turística.

Realizarán el 2º Concurso Provincial de Pintura

Realizarán el 2º Concurso Provincial de Pintura

 

El Ministerio de Turismo y Las Culturas, a través del Programa Cultura, organiza el 2º Concurso Provincial de Pintura, Intervención, Muralismo y Grafitti, en el cual presentarán un elemento representativo que  identifique actividades de nuestra historia, identidad, personalidades, fauna, flora y valores de la Puntanidad que sucedieron o representen la primavera en San Luis. El propósito es demostrar la originalidad y creatividad del artista o grupo.

La actividad se llevará a cabo el sábado 26 y domingo 27 de septiembre, donde se realizarán pintadas sobre los muros de contención que rodean la Avenida Eva Perón, bajo el Puente Blanco y hacia el cruce con Riobamba.

De la convocatoria se puede participar de forma individual o grupal, mayores de 18 años, quienes pueden ser artistas, estudiantes de Arte, vecinos con capacidades artísticas, grafitteros o diseñadores.

El primer premio será de $15.000, el segundo de $10.000, el tercero de $5.000 y habrá tres menciones especiales, consistentes en certificados de participación.

Las inscripciones finalizarán el miércoles 23 de septiembre a las 18:00 y las bases y condiciones se pueden retirar en el Subprograma de Gestión y Administración Cultural, en el Edificio de Turismo, sito en Av. Illia y Junín, 3° piso.

 

Nota y foto: Lucas Ojeda / Juan Sarmiento – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.