MENSAJE A LOS EMPRESARIOS
miércoles, 09 septiembre de 2015 | 18:27

Poggi: “Ustedes saben que el Adolfo tiene un plan para industrializar el país”

“En San Luis, las políticas han trascendido al tiempo, y es gracias a lo que llamamos escuela de administración, fundada y creada por Adolfo Rodríguez Saá cuando en la provincia todavía no había industrias”, explicó el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, durante el discurso que ofreció ante unos 400 empresarios en un almuerzo donde se celebró el Día de la Industria.

El gobernador, Claudio Poggi, pidió un voto de confianza para Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.

El gobernador, Claudio Poggi, pidió un voto de confianza para Adolfo y Alberto Rodríguez Saá.

En ese contexto, el primer mandatario pidió un voto de confianza para Adolfo Rodríguez Saá. “Hay seis candidatos a presidente, no son dos, uno de ellos es el fundador de este modelo, a quien todos conocen, quien tiene un enorme plan de industrialización. Adolfo ha recorrido todo el país, y lo sigue haciendo, en un desafío enorme que es transmitir todo lo que hizo en su provincia”.

En ese sentido, puntualizó: “Pensando en el voto útil, nuestro voto útil es votar al Adolfo. Va a ser difícil porque sufre el ninguneo de los medios masivos nacionales; pero si no llega y tiene un buen caudal de votos, va a poder sentarse a hablar y aportar sus ideas, las que él ya aplicó; también negociar y acordar que el Gobierno nacional devuelva la plata que le debe a San Luis”.

“Tenemos que cuidar el modelo San Luis, y lo digo con respeto, porque en nuestro espacio el candidato a ser el próximo gobernador de la Provincia es Alberto Rodríguez Saá, a quien consideramos la mayor garantía para la continuidad de este modelo construido durante más de 30 años”, dijo finalmente Poggi.