OBRA PÚBLICA
domingo, 06 septiembre de 2015 | 21:12

Las refacciones en el Hospital San Luis tienen un avance del 90%

Se realiza la puesta en valor de la totalidad de las fachadas y muros exteriores del Hospital. En total, fueron intervenidos 10.000 metros cuadrados, con un presupuesto de $5.643.084,63.

Las refacciones en el Hospital San Luis tienen un avance del 90%.

Las refacciones en el Hospital San Luis tienen un avance del 90%.

El Gobierno de la provincia realiza tareas de refacción y mantenimiento de la fachada del Hospital Regional de la ciudad de San Luis y de los edificios que lo integran (con excepción del Banco de Sangre, CUCAI, Morgue y CERPRE, que fueron reparados recientemente).

El proyecto arquitectónico también incluyó refacciones en el ingreso principal y de guardia, reparación de veredas internas al predio y municipales, instalación eléctrica exterior y las carpinterías metálicas y de madera.

Respecto a las obras en el ingreso principal, se colocó piso, se ejecutó la instalación eléctrica a nuevo con iluminación ornamental de última generación led, se colocó cielorraso de roca de yeso y se pintó con colores contrastantes que marcan el acceso. Dicha entrada se encuentra habilitada a los pacientes y público en general, desde este jueves.

En el acceso de guardia se demolió el alero metálico existente y se está construyendo un acceso de características similares al principal.

Nota y foto: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.