NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 04 septiembre de 2015 | 17:54

“W-Sport Group”, mecánica y balanceo, se presentó en Tilisarao

El nuevo proyecto quedó formalmente inaugurado este viernes durante la visita que realizó el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, a la localidad de Tilisarao. Los socios presentaron su taller y agradecieron las oportunidades que permitieron cumplir más sueños.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a los jóvenes empresarios en la inauguración de “W-Sport Group”.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a los jóvenes empresarios en la inauguración de “W-Sport Group”.

“Es un gusto tenerlo con nosotros y poder mostrarle el trabajo que hacemos gracias a la inversión del crédito. Ofrecemos un nuevo servicio para la localidad y ya hace un tiempo que estamos trabajando bien. Queremos agradecerle a usted y todas las personas que nos acompañaron e hicieron posible todo esto”, dijo Walter Van Hautte, uno de los socios, en dirección al primer mandatario durante las palabras de bienvenida.

Walter y su socio, Cristian Allende, realizan la mecánica en general de autos, y en gran parte la de vehículos que compiten rally. Operan en el taller ubicado en el Barrio Centro, San Martín 1145.

Los empresarios contaron que ya venían trabajando hace algunos años, pero con el Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños pudieron concretar la propia empresa y seguir apostando en el rubro.

Los empresarios presentaron su taller y agradecieron las oportunidades que permitieron cumplir más sueños.

Los empresarios presentaron su taller y agradecieron las oportunidades que permitieron cumplir más sueños.

Luego del tradicional corte de cintas, los socios acompañaron al gobernador a recorrer el taller donde guardan algunos vehículos de competición y otros que están en arreglo.

Puntualmente le enseñaron la máquina de última generación que adquirieron y con la que ahora pueden realizar la alineación y el balanceo como un servicio nuevo en la zona.

Del acto también participaron la ministra de Turismo y Las Culturas, Liliana Bartolucci; el intendente de la localidad de Tilisarao, Hugo Olguín; el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el senador provincial, Jorge Fernández.

Nota: Catalina Ysaguirre.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.