PRIMERA “B” NACIONAL
viernes, 04 septiembre de 2015 | 11:26

Sportivo Estudiantes espera por Los Andes

El conjunto de Héctor Arzubialde jugará el domingo a las 15:00 ante Los Andes, y lo hará nuevamente en su casa, donde los “Albiverdes” quieren hacerse fuertes y seguir en la pelea de mantener la categoría que transitan por primera vez en la historia. Viene de su cuarto empate consecutivo, el último fue en Mar del Plata, donde igualó 1 a 1, un partido que comenzó ganando con gol del defensor Mario Vallejo. 

Sportivo Estudiantes espera por Los Andes

Sportivo Estudiantes espera por Los Andes.

El equipo puntano entrenará este viernes en el estadio de La Punta, desde las 10:00, y el sábado cerrará la semana de trabajo en “el Coliseo”, en el mismo horario. Después de eso, los 18 elegidos por el cuerpo técnico quedarán concentrados a la espera de un nuevo compromiso, informó el Departamento de Prensa del Club Estudiantes.

Héctor Arzubialde trabajó desde el martes con el plantel completo y comenzó a planificar su equipo que para esta fecha sí contará con Facundo Quiroga en el fondo, quien ya cumplió la suspensión por acumulación de amarillas. Afuera quedarán Cristian Fabbiani y Martín Wagner quienes se recuperan de sus lesiones.

“El Verde” de San Luis jugará su partido N° 16 como local en “el Coliseo”, donde el domingo dirigirá Nicolás Lamolina con Javier Aguirre y José Castelli en las líneas, la última victoria la logró ante Independiente Rivadavia de Mendoza con un gol de Fabbiani, el pasado 8 de julio. Tiene 37 puntos y después del domingo le restarán 10 encuentros, 5 afuera y otros 5 en casa.

“Como grupo estamos tranquilos, sabemos que en las últimas fechas afuera hicimos bien las cosas pero ahora tenemos que ganar en casa. ‘El Coliseo’ es un lugar donde nos gusta jugar porque sentimos el acompañamiento de la gente, nos motiva mucho. Las cosas no se están dando acá pero queremos romper la racha y estamos confiados que ante Los Andes haremos un buen partido”, contó Vallejo, tras el entrenamiento del jueves que tuvo lugar en la cancha de Aristóbulo del Valle y Estado de Israel.

Además, sobre Los Andes, el defensor que en la “ciudad feliz” convirtió su tercer gol en el Nacional “B” comentó: “Es un equipo con experiencia, al que respetamos mucho, pero después del partido que hicimos allá ellos vendrán a jugarnos con respeto también. Nosotros trabajamos día a día pensando en que nuestro objetivo es mantener la categoría y estamos confiados en eso”.

Foto: Marcelo Lacerda.

Corrección: Berenice Tello.

Temas Relacionados