NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 04 septiembre de 2015 | 17:34

“Más que Churros”, una dulce idea

En la calle Pringles 394 de Naschel abrió hoy una nueva empresa dedicada a la pastelería y masas dulces, fruto de la iniciativa de una pareja de emprendedores. Los acompañó el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi.

“Más que Churros”, es una empresa dedicada a la pastelería y masas dulces

“Más que Churros”, es una empresa dedicada a la pastelería y masas dulces.

La idea surgió porque no había un negocio similar en la zona y el conocimiento en pastelería por parte de la joven, Aixa Capuj, le dio un empujón para solicitar el crédito. En este proyecto, la acompaña como socio su marido, Samuel Díaz, y reciben a diario el apoyo de la madre de la joven, de nombre Graciela, y el pequeño hijo de la pareja, Romeo, quien tiene 2 años.

“Le doy gracias al señor gobernador por haber venido hasta acá y porque ahora tenemos nuestra empresa”, agradeció Aixa. Marcos, por su parte, dijo que están felices y tiene fundadas expectativas de que “nuestra idea crecerá y se expandirá a toda la región”.

De hecho, anticipó que aspiran a vender su producción en localidades vecinas.

En el local se pueden encontrar churros, donas, pastelitos, berlinesas y tortas fritas. El horario de atención es todos los días, de miércoles a lunes, por la mañana y por la tarde.

“Estoy muy contento de venir a ver todos estos lindos proyectos”, les transmitió el gobernador, momentos antes de disponerse a recorrer las instalaciones.

Para comunicarse con la empresa, está disponible el teléfono 2664-852666. También el email aixa.c_15@live.com.ar y a través de Facebook, en “Más que churros”.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Guillermo Ramón.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.