NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 02 septiembre de 2015 | 11:57

“Rock and Pollo”, una nueva opción en el Barrio Los Venados

Los hermanos Alejandro y Enrique Blanco se asociaron para poner en marcha la casa de elaboración y venta de comidas. Venderán empanadas, pizzas, pollo a las brasas, pollo relleno o deshuesado, también comidas típicas en fechas patrias.

“Rock and Pollo”, una nueva opción en el Barrio Los Venados

“Rock and Pollo”, una nueva opción en el Barrio Los Venados

El acto inaugural se celebró este martes, desde las 19:30, con la presencia del jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, Guillermo Araujo; y el jefe de la oficina San Luis de Nuevas Empresas, Wilson Herrera, familiares y amigos que acompañaron a los protagonistas.

El  29 de mayo abrieron por primera vez las puertas de su sede y comenzaron a transitar un nuevo camino: ser dueños de su propia empresa. Alejandro Blanco comentó que “buscamos garantizar sabor, calidad y amplia variedad de menús, promociones y catering”.

Los Blanco agradecieron al gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, la apertura del Programa Nuevas Empresas. Con el crédito obtenido realizaron tareas de refacción del local y compraron elementos para la cocina como un horno pizzero, freidora, heladera, y próximamente pretenden adquirir una amasadora y un freezer.

Un enorme cartel en la fachada, naranja y negra, indica que “Rock and Pollo” es un negocio que abrió para quedarse. “Vamos a abrir todos los días que podamos, porque si no abrís no haces plata”, dijo Alejandro y contó que Susana, la madre, colabora en forma permanente.

El nombre “Rock” surgió por el simple gusto de ese género musical, además de ser un nombre pegadizo, explicó Alejandro.

Luego del acto, los empresarios agasajaron con pizzas, empanadas, sándwiches y gaseosas.

“Rock and Pollo” está ubicado en la casa 48 de la manzana “E”, en el Barrio Los Venados, sobre Martín de Loyola. Para solicitar sus especialidades, se lo puede hacer por WhatsApp al (2664) 309351, o llamar al delivery 0266-154508053.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Berenice Tello.