NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
miércoles, 02 septiembre de 2015 | 10:38

Inauguró “Contenedor de Ideas”, una productora audiovisual   

Las socias, Laura Espejo y Nerea Cabeza, presentaron este martes en sociedad su proyecto que se dedica a la producción de videos publicitarios e institucionales. Durante el acto proyectaron un spot que realizaron para concientizar sobre el consumo de energía.

Inauguró “Contenedor de Ideas”, una productora audiovisual

Inauguró “Contenedor de Ideas”, una productora audiovisual

A las 19:00, en el Barrio Jardín de la ciudad de San Luis, las socias presentaron oficialmente su empresa. Las acompañaron el jefe del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseñas, Guillermo Araujo, funcionarios, familiares, amigos y vecinos.

Las productoras explicaron que el Programa las ayudó en la formulación de su empresa y les permitió concretar su sueño.

Las jóvenes se conocieron cuando cursaban sus estudios en Producción en la Universidad de La Punta y fue en ese ámbito que comenzaron con sus primeros trabajos. “Es un proyecto que hace tiempo que estábamos llevando a cabo, de forma muy independiente, asociándonos con compañeras de la facultad en diferentes áreas, y hoy cumplimos al tener un equipo que es nuestro, podes sumar y seguir creando”, sostuvo Espejo.

La socia expresó que “somos una empresa joven, que recién inicia, y tenemos todas las ganas de crecer y trabajar. Ya hemos tenidos algunas experiencias como los spots de la campaña de concientización del consumo de energía eléctrica”, explicó.

La empresa se especializa en la creación de spots publicitarios e institucionales

La empresa se especializa en la creación de spots publicitarios e institucionales.

La empresa se especializa en la creación de spots publicitarios e institucionales, desde el proceso creativo hasta la realización y postproducción. Las socias adquirieron el equipamiento para realizar producciones, como cámaras de foto y video, trípodes, computadora para edición y diseño.

“Siempre trabajamos a pulmón, nunca tuvimos cámaras ni micrófonos propios  y cuando se abrieron las inscripciones dijimos: al fin vamos a poder tener nuestro propio equipo”, detalló una de las socias.

Luego de descubrir la placa conmemorativa, las socias proyectaron uno de los seis spots que realizaron para concientizar sobre el consumo de energía y que se emitieron por Canal 13.

Las socias de la productora de “Contenedor de Ideas” pueden ser contactadas al 2664775909 o a: contenedorideas@gmail.com.

Nota: Emanuel Lorenzoni.

Foto: Jesica Flandes.

Video: Sergio Nieto.

Corrección: Berenice Tello.