LIGA PROVINCIAL DE TENIS DE MESA
martes, 01 septiembre de 2015 | 19:32

Comenzó la clasificación para los próximos Binacionales

En el Trinquete Modelo de Pelota Vasca, se desarrolló la 2ª fecha de la Liga Provincial de Tenis de Mesa, organizada por la FESATEME (Federación Sanluiseña de Tenis de Mesa). Más de 100 competidores se presentaron en ocho categorías. El Preselectivo para los Juegos Binacionales 2015 dio a los primeros ganadores. 

a

El tenis de mesa comenzó con los Preselectivos para los Binacionales 2015 de Mendoza.

El Trinquete Modelo de Pelota Vasca de la ciudad de San Luis reunió a los amantes del tenis de mesa en la tarde del sábado. El Primer Torneo Provincial de Tenis de Mesa 2015 jugó su 2ª fecha de la Liga Provincial y sirvió, además, para realizar el Preselectivo para los Juegos Binacionales 2015.

Los ganadores del mismo fueron Thomás Giacometti (VM), Tomás Rubbiani (SL), Joaquín Diomedi (SL) y Germán Torres (VM), mientras que en Damas se impusieron Guadalupe Saitúa (SL) y Sofía Aliquo (SL). Resta por jugar el Selectivo Final en el mes de octubre para definir el equipo que viajará a Mendoza a disputar el evento.

Las distintas categorías disputadas arrojaron los siguientes resultados:

En primera división, el título fue para Matías Gatica quien venció al mercedino Víctor Leiva. El tercer lugar quedó para Raúl Lazarte, mientras en cuarto lugar, finalizó Thomas Giacometti.

En segunda división, el ganador fue Fabián Fernández; segundo, Raúl Lazarte; mientras que el tercer lugar fue para Carlos Santoro; en cuarta ubicación quedó Ernesto Werfel.

En tercera división, el triunfo correspondió a Joaquín Diomedi quien derrotó a Javier González, último campeón de las Olimpíadas de Empleados Provinciales. En el tercer y cuarto lugar quedaron Santiago González y Thomás Rubbiani.

En cuarta división, el campeón fue Santiago González. Derrotó a Jimena Aliquo. El tercer lugar fue para Fabricio Vigo de La Toma y el cuarto lugar correspondió a Efraim Cino.

En Sub 15, se coronó campeón Fabricio Vigo, derrotando a Fabián Vera. En tercer lugar se ubicó Marcos Lunas, mientras que en cuarto lugar quedó Renzo Durán.

En Damas Sub 9, la campeona fue Pía Panes que derrotó en la final a Mariel Jolivot, quedando en tercer lugar Valentina Véliz y en cuarta ubicación, Camila Bordón.

En Damás Sub 13, Estefanía Sosa derrotó en la final a Maylén Rojo, quedando en tercer lugar, Oriana Saá Salinas y en cuarto, Malena Domínguez.

En Mayores de 40, el ganador fue Carlos Santoro que se impuso en la final a Jorge Raca. En tercer lugar quedó Juan Condorí de Villa Mercedes y en cuarto lugar, el local Javier González.

 

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Deportes / FESATEME.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.