UNIVERSIDAD DE OFICIOS “EVA PERÓN”
lunes, 31 agosto de 2015 | 13:31

La UPrO participará de la 3ª Feria Nacional del Libro de Villa Mercedes

El 3, 4 y 5 de septiembre la casa de estudios compartirá el Plan Maestro que dio vida a un único y novedoso modelo de enseñanza en Argentina. En la “carpa de editoriales”, quienes deseen conocer más aspectos de la Universidad más nueva de la provincia podrán hacerlo en el stand 42 del sector 5.

La UPrO participará de la 3ª Feria Nacional del Libro de Villa Mercedes.

La UPrO participará de la 3ª Feria Nacional del Libro de Villa Mercedes.

Por primera vez la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” participará de la Feria Nacional del Libro en la ciudad de Villa Mercedes, teniendo en cuenta que la casa de altos estudios se creó el 7 de mayo.

La UPrO tendrá la oportunidad de compartir, junto a 81 stands, los tres días de jornadas que reúnen a editoriales, escritores, profesionales, estudiantes y público en general, en la carpa dispuesta en la Casa de la Cultura ubicada en Urquiza N°33.

En esta edición de la feria participarán más de 65 editoriales y la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”  tendrá un protagonismo institucional junto a la Municipalidad Villa Mercedes y de la Villa de Merlo; el Honorable Concejo Deliberante; la Junta de Historia – Biblioteca “Juan Bautista Alberdi”; Universidad Nacional de San Luis; Universidad Siglo XXI; Universidad Católica de Cuyo; también el IFDC; la F.I.S.A.L.; la Escuela “Dante Alighieri”; la Alianza Francesa; el Consulado Italiano; la Sociedad Bíblica; y las librerías “El Estudiante” y “El Fenicio”.

 

Fuente: Viviana Antonucci – Programa Comunicación de la UPrO.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.

 

Temas Relacionados