VILLA CARLOS PAZ
domingo, 30 agosto de 2015 | 15:30

Podios puntanos en el Campeonato Argentino Máster de Judo

Ariel Rodríguez (Tilisarao), campeón argentino M-5 hasta 100 kg; Carlos Torres (San Luis), 2° en categoría M-1 hasta 66 kg; y Fernando Vargas Miranda (San Luis), 2° categoría M-2 hasta 81 kg, fueron los judocas de San Luis que participaron del certamen que se realizó en el Polideportivo Municipal “Santa Rita” de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz. 

A

La delegación puntana que participó del Torneo en Villa Carlos Paz.

Se realizó el Campeonato Argentino de Máster de Judo en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, donde la Federación de Judo San Luis presentó a tres competidores, obteniendo los siguientes resultados:

Ariel Osvaldo Rodríguez (Tilisarao), campeón argentino, categoría M-5 hasta 100 kg

Carlos Javier Torres (San Luis), subcampeón argentino, categoría M-1 hasta 66 kg

Fernando Vargas Miranda (San Luis), subcampeón argentino, categoría M-2 hasta 81 kg

El evento contó con la organización de la Comisión de Judocas Máster de Argentina – Regional Centro, bajo la fiscalización de la Federación Cordobesa de Judo y la Confederación Argentina de Judo (CAJ). Este seleccionado provincial entrena bajo la dirección técnica del maestro Sergio Andino, 5° dan de la CAJ.

El mismo sábado 29 de agosto, en el Polideportivo Municipal “Santa Rita”, se disputó para los jóvenes el Torneo “Ciudad de Carlos Paz” donde también hubo presencia puntana con cinco judocas. Los resultados fueron:

Aldo Torres Brandani, prepromocional hasta 20 kg, campeón

Aldo Torres Brandani, promocional hasta 28 kg, tercero

Aldo Torres Brandani, promocional hasta 26 kg, subcampeón

Kevin Parlades, infantil “B” hasta 64 kg, subcampeón

Mathías Vargas Godoy, infantil “B” hasta 53 kg, subcampeón

Emanuel Pérez, infantil “B” hasta 48 kg, campeón

Ariel Godoy, infantil “B” hasta 40 kg, tercero

Según informó la oficina de prensa de la Federación, los siguientes eventos serán la Copa Puntanidad que se realizará el 12 de septiembre, en víspera de los preparativos para el Campeonato Nacional Clausura, el Panamericano y Sudamericano de Infantiles; el Mundial de Máster en Holanda y el Campo de Entrenamiento Pretemporada San Luis.

 

Foto: Prensa Federación de Judo San Luis.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.