LUNES 31 DE AGOSTO
domingo, 30 agosto de 2015 | 22:27

Agenda del gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi

Imprimir

Ciudad de San Luis

10:30: Inauguración de obra de las refacciones del Archivo Histórico. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas – Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Lugar: 9 de Julio esq. San Martín – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

Juana Koslay

11:30: Entrega de premios “Épocas de Cosecha”, en el marco del Plan Provincial Es Época de Cosecha. Ministerio de Medio Ambiente.

Lugar: Aguada de Pueyrredón s/n – IMPROFOP – Ciudad de Juana Koslay – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

El Volcán

12:30: Inauguración de obra ampliación de la Planta Potabilizadora y red de agua en la localidad de El Volcán. Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Lugar: Planta Potabilizadora de El Volcán – Localidad de El Volcán.

El Trapiche

13:20: Inauguración de los proyectos “Panadería Sofía” y “La Choza”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: B° Los Altos del Trapiche, Manzana P – Casa 25 – Localidad de El Trapiche – Dpto. Pringles.

13:45: Inauguración de plaza saludable. Ministerio de Deportes – Ministerio de Salud – Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto – Ministerio de Inclusión Social.

Lugar: Ruta Provincial N° 9, km 36,5  – Localidad de El Trapiche – Dpto. Pringles.

Ciudad de San Luis

17:30: Firma de decreto y entrega de setenta y cuatro (74) escrituras en el marco del Plan Mi casa, Mi escritura.

Entrega de treinta y dos (32) readjudicaciones de viviendas a beneficiarios de las localidades de Villa Mercedes, Candelaria, La Punta, Santa Rosa del Conlara y San Luis.

Entrega de tres (3) viviendas de Plan de Inclusión Social dentro del Plan Solidaridad de las localidades de San Martín y El Volcán. Ministerio de la Vivienda.

Lugar: Salón Blanco – Planta Baja – Edificio de Descentralización Administrativa – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

19:00: Inauguración de los proyectos “Metalúrgica San Expedito de Aguiar Esteban e Hijos”, “Cercatrova Sonidos”, “Benavides Construcción” y “Revocadora Puntana”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal  y Técnica.

Lugar: Bº Félix Bogado – Mza. E – Casa 27 – Ciudad de San Luis – Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

19:45: Inauguración de los Proyectos “Muebles Tapizados”, “Florencia Fotografía” y “Ayres Multimedia S.H.”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal y Técnica.

Lugar: San Martín 27 – Ciudad de San Luis- Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

20:25: Inauguración de los Proyectos “Butterfly”, “Amigos de Hierro (A.D.H)”, en el marco del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños. Secretaría General de Estado, Legal  y Técnica.

Lugar: Belgrano entre Colón y General Paz – Ciudad de San Luis- Dpto. Juan Martín de Pueyrredón.

Imprimir

Temas Relacionados