Son alumnos de 15 localidades de la provincia, quienes cursaron la primera etapa del plan de terminalidad educativa impulsado por el Gobierno de San Luis. El acto de colación será el miércoles 2 de septiembre a las 19:00, en el Club GEPU. De esta manera, ya serán más de 6800 los egresados del Plan 20/30.

El miércoles 2 de septiembre, 300 jóvenes que cursaron sus estudios en el Plan 20/30 recibirán su título secundario.

El miércoles 2 de septiembre, 300 jóvenes que cursaron sus estudios en el Plan 20/30 recibirán su título secundario.

La revolución educativa sanluiseña sigue cosechando logros: 300 jóvenes de toda la provincia recibirán su título secundario gracias al Plan 20/30, impulsado por el Gobierno de San Luis. El acto de colación será el próximo miércoles 2 de septiembre a las 19:00, en el Club GEPU.

Se trata de los alumnos que cursaron la primera etapa en Villa Mercedes, Luján, Quines, San Francisco del Monte de Oro, Naschel, Tilisarao, La Toma, Merlo, Santa Rosa del Conlara, Arizona, Unión, Nueva Galia, Nahuel Mapa, Buena Esperanza y la ciudad de San Luis.

Los flamantes egresados recibirán su diploma de Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones, ante la presencia de las autoridades provinciales, educativas y familiares. Este logro les permitirá aspirar a nuevas oportunidades profesionales y laborales.

Cabe recordar que la primera etapa comprendió a los alumnos que tenían el primario completo y hasta 1º año del secundario (o 7º grado de EGB) aprobado. Todos ellos estudiaron durante dos años y medio, bajo la modalidad de Escuelas Públicas Digitales (EPD) implementada por la Universidad de La Punta (ULP).

De esta manera, serán 6837 los jóvenes que encontraron una segunda oportunidad con el proyecto de terminalidad educativa y pudieron concluir sus estudios secundarios.

Nota: Prensa ULP.
Foto: Axel Seleme.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.