NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 28 agosto de 2015 | 20:45

Se ponen en marcha 15 nuevas empresas en la ciudad de San Luis

Durante la tercera jornada de inauguraciones de la semana, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, acompañará a 33 jóvenes empresarios en la puesta en marcha de sus proyectos. Estos se suman a las cinco ya inauguradas en Villa Mercedes, y a las cinco presentadas en Buena Esperanza, Fortín El Patria y Batavia, llegando a 25 empresas en los tres días.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañará a 34 jóvenes empresarios en la puesta en marcha de sus proyectos.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañará a 34 jóvenes empresarios en la puesta en marcha de sus proyectos.

Este sábado 29, el primer mandatario presidirá las inauguraciones de las empresas en la ciudad de San Luis. El recorrido iniciará a las 9:00 en la Avenida Lafinur 1486 donde pondrá en marcha dos empresas, “Guamini”, dedicada a la elaboración, empaquetado y venta de papas fritas; y “Soluciones Automáticas”, que brinda servicios para la construcción.

A las 9:30, en el Barrio ATE monoblock 9, manzana B, departamento 26, será el turno de “Giro Natural Comida Rápida y Saludable”, que elabora comidas rápidas saludables, tipo sándwiches, desayunos, bocaditos saludables.

Más tarde, a las 9:55, los socios de las empresas “Manaqua” y “Giardino” recibirán al primer mandatario en 25 de Agosto 618. La primera realiza la purificación y envasado de agua en bidones retornables y/o descartables para el consumo tanto en familias, kioscos, empresas; mientras que “Giardino”, brindará servicios de mantenimiento y limpieza de terrenos.

A las 10:25, “El Arte de Mangas Cortas”, dedicada a la impresión serigráfica de remeras, oficializará su apertura cuando, junto a Poggi, se desaten las cintas y den por inaugurado su local, ubicado en Alberdi 42.

“San Luis Game”, servicio de alquiler de consolas; “Mágicas Creaciones”, producción de fotos comestibles; y “Sofía de Grecia”, planificación y organización integral de eventos infantiles; recibirán al gobernador a las 10:50 en Héroes de Malvinas 287, antes de llegar a Presidente Perón.

A las 11:30, los empresarios de “Fábrica de Guitarras Cáceres”, dedicados a la fabricación de tal instrumento, podrán lanzarse al mercado oficialmente. La presentación de la empresa se realizará en Lamadrid 1315.

“El Rústico” y “Super Stand” recibirán a Poggi a las 12:00, en 25 de Agosto 93 antes de calle San Juan. La primera se dedicara a la construcción de muebles y obras en madera, mientras que la segunda empresa brindará un servicio de armado de stand.

Para finalizar la jornada, a las 12:30, se dará apertura a las empresas “Complejo Deportivo ‘Tuli Huasi’”, “Erezeta” y “Conociéndonos”. El primer mandatario acompañará a los socios, en San Juan 2501, que se dedicarán al alquiler de canchas de fútbol, servicios de limpieza, y la publicación de una revista de información turística, respectivamente.

Temas Relacionados