En la calurosa tarde del viernes, se disputaron los encuentros por los cuartos de final del Campeonato Sub 16 de Hockey que se desarrolla en la provincia de San Luis. Los cuatro encuentros que definieron a los semifinalistas se jugaron en el Complejo Deportivo “El Ave Fénix”. Todos los resultados, aquí.

Córdoba derrotó a San Juan por 7 a 0.

Córdoba derrotó a San Juan por 7 a 0.

En primer turno, a las 15:30, la Asociación Mendocina “B” venció a la Federación Chilena de Hockey por 1 tanto contra 0. Por su parte, la Federación Cordobesa “B”, goleó a la Asociación Sanjuanina “B” por 7 a 0 y se metió en semifinales del torneo.

Desde las 18:00, las deportistas de la Asociación Sanrafaelina, se quedaron con el triunfo por 2 tantos contra  0 ante el combinado de la Asociación Pampeana “B”.

En el último encuentro de la tarde jugaron por el pasaje a las semifinales del torneo, la Federación Cordobesa “C” ante la Federación Sanluiseña “A”. El triunfo fue para las locales que se impusieron por 4 a 3.

Mendoza venció a Chile por 1 a 0.

Mendoza venció a Chile por 1 a 0.

La actividad del sábado dará inicio a las 9:00 con la disputa de los cuartos de final, entre los equipos que no clasificaron a la zona campeonato y más tarde se jugarán la semifinales.

Resultados de los cuartos de final:

Asociación Mendocina “B” 1 – 0 Federación Chilena de Hockey.

Federación Cordobesa “B” 7 – 0 Asociación Sanjuanina “B”.

Asociación Sanrafaelina  2 – 0 Asociación Pampeana “B”.

Federación Cordobesa “C” 3 – 4 Federación Sanluiseña  “A”.

Semifinales del torneo sub 16:

16:00 – Asociación Mendocina “B” vs. Federación Sanluiseña  “A”.

18:00 – Federación Cordobesa “B” vs. Asociación Sanrafaelina.

 

Nota, fotos y contenidista: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.