NUEVAS EMPRESAS DE JÓVENES SANLUISEÑOS
viernes, 28 agosto de 2015 | 22:33

“Al Buen Gusto”, casa de viandas y rotisería

Los novios Daniela Pérez y Emanuel Montani vislumbraron la posibilidad de aportar a la localidad de Batavia algo de lo que prácticamente estaba desprovista. “Rotisería Al Buen Gusto” nació por la demanda de la gente, y por la profesión de Daniela, quien se recibió como chef hace poco tiempo.

Daniela Pérez y Emanuel Montani contaron que la empresa nació por la demanda de la gente.

Daniela Pérez y Emanuel Montani contaron que la empresa nació por la demanda de la gente.

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, oficializó, esta tarde, la apertura de la empresa ubicada en un local de la calle 20 de Junio. “Queremos agradecer profundamente la oportunidad que brindan, no solo a nosotros, sino también a tantos jóvenes que desean llevar adelante su propio proyecto”, expresó la empresaria.

Participaron del acto el ministro del Campo, Gonzalo Amondarain; el ministro de Deportes, Carlos Rosso; la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero; la ministra de Medio Ambiente, Daiana Hissa; el intendente de Batavia, Santiago Ballester; y el jefe del Programa Nuevas Empresas, Guillermo Araujo.

“Al Buen Gusto” brinda servicio de viandas, con diferentes menús diarios, y también se especializa en rotisería. Vende pollos con papas fritas, empanadas y sándwiches, todo por pedido.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a los socios en la apertura de su empresa.

El gobernador, Claudio Poggi, acompañó a los socios en la apertura de su empresa.

Los empresarios explicaron que “hace solo dos semanas que estamos trabajando, y la demanda es grande. Atendemos mucho a viajeros o maestros que viven en otras localidades pero que trabajan en Batavia y no tienen tiempo para cocinar, entonces nos llaman y nosotros les preparamos el pedido”.

Con el crédito otorgado, los socios pudieron comprar una panchera, una amasadora, hornos, ollas, y una freidora. Todo fue acomodado en la cocina del local.

“El Programa nos fue de gran ayuda para realizar el proyecto y visualizar qué íbamos a hacer, sobre todo en el tema de las promociones, pudimos ver la forma de atraer a los clientes”, aseguró la chef.

“Rotisería Al Buen Gusto” se encuentra en la calle 20 de Junio s/n, manzana 5, casa 20. Los pedidos se pueden hacer al 02657 1526337.

“La Estrella”, lavadero y lubricentro

“Sandwichería San Agustín” abrió en Buena Esperanza

“Metalúrgica MJB”, fabricación de tráilers y carros en el sur

“Nahilo Servicios”, una papelería en Fortín El Patria

Video: Nuevos emprendedores en Buena Esperanza, Fortín el Patria y Batavia

Nota: Romina Oddone.

Foto: Marcelo Lacerda.

Video: Gabriel Pascuali.

Edición: Maximiliano Bravo de Laguna.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.