5ª FECHA EN “LA TACUARA”
jueves, 27 agosto de 2015 | 19:27

La acción del motocross pasó por Justo Daract

La quinta fecha del motocross sanluiseño se disputó en el circuito “La Tacuara” de Justo Daract y contó con un parque superior a las 80 motos. Los resultados de las categorías que se presentaron, en esta nota.

a

“La Tacuara” en Justo Daract, escenario de la 5ª fecha del Torneo Povincial de Motocross.

Justo Daract albergó al motocross provincial en el marco de la quinta fecha del certamen provincial. El evento contó con la organización de los bomberos voluntarios de la “nueva capital del tango”.

Fueron 12 las categorías presentadas: MX inicial, promocional, minicross, 85 cc “A” y “B”, junior open “A” y “B”, MX3 “A”,”B y “C”, MX2 y MX1.

Lucas Sanmartino y Agustín Román se quedaron con el triunfo en las categorías junior open, mientras que en minicross, Hernán Woronko fue el que se llevó el primer lugar.

Eduardo De Battista, Galdino Molins y Daniel Di Césare fueron los ganadores en MX3. El villamercedino Martín Duplessis estuvo al tope de la MX1, Matías Mirábile, en la MX2 y Alex Rossaroli en la MX inicial.

En la categoría promocional, Lautaro Lucero se llevó los 20 puntos para el campeonato. De igual manera, Luciano Frías y Marcos Bisole, en 85 cc.

En el siguiente link podrán verse los resultados completos de la quinta fecha en Justo Daract que se corrió durante el fin de semana del 22 y 23 de agosto.

Nota y contenidista: Adolfo González.

Fuente: motocrossasm.wix.com.

Foto: ASM Facebook.

Corrección: Mariano Pennisi.