HOCKEY SUB 16 DE DAMAS
jueves, 27 agosto de 2015 | 17:12

El Campeonato Regional de Seleccionados está en marcha

Se presentó, este jueves, en el Estadio de Hockey de “El Ave Fénix”, el Campeonato Regional de Seleccionados de Damas, Región Centro – Cuyo. La reunión contó con la presencia de autoridades del Ministerio de Deportes, de la Federación Sanluiseña de la especialidad, y representantes de las delegaciones participantes.

a

Se hizo la presentación oficial del Campeonato Regional de Hockey Centro – Cuyo Damas sub 16.

En primer término hizo uso de la palabra el presidente de la Federación Sanluiseña de Hockey, Alejandro Torres, dando la bienvenida a las delegaciones participantes y destacando la importancia de que San Luis sea el anfitrión en esta oportunidad, para un campeonato de esta característica e importancia.

A continuación, el coordinador ministerial de Deportes, Sergio Cappiello, tomó la palabra y destacó la presencia de las delegaciones de diversas latitudes para participar del encuentro. También reflejó a los presentes, la importancia que tiene para la provincia el hockey en sí, siendo una de las disciplinas más convocantes en cuanto a participantes; como así también, en cuanto a la infraestructura que el Gobierno provincial está desarrollando en todo San Luis.

En lo estrictamente técnico, el responsable de los árbitros del campeonato, Daniel Pérez, marcó algunos lineamientos generales relacionados con el arbitraje en el certamen. Por último, quien se dirigió a los presentes fue el director del torneo, Jorge Alberto Ocampo. Pidió “respeto por sobre todas las cosas y camaradería entre las participantes”; para continuar con un detalle de aspectos que hacen a la organización y desarrollo en sí del campeonato regional.

Al finalizar la presentación y reunión técnica, la Federación local agasajó a los presentes con un ágape servido en las propias instalaciones del estadio.

El Campeonato Regional de Seleccionados Sub 16 de Damas para la Región Centro – Cuyo, se disputará desde este jueves hasta el próximo domingo 30 de agosto.

a

Estuvieron presentes las autoridades del hockey puntano y del Ministerio de Deportes.

 

Fuente y fotos: Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.