PROVINCIA
jueves, 27 agosto de 2015 | 19:18

D’Onofrio se reunió con intendentes del interior

El ministro de Gobierno mantuvo diferentes encuentros con los intendentes de Concarán y Bagual, en el marco del diálogo institucional entre la Provincia y los municipios.

El ministro de Gobierno junto al intendente de Concarán, Facundo Domínguez.

El ministro de Gobierno junto al intendente de Concarán, Facundo Domínguez.

Como parte de las acciones conjuntas que lleva adelante el Gobierno provincial con los diferentes municipios, el ministro de Gobierno, Justicia y Culto, Eduardo D’Onofrio lleva a cabo reuniones con los jefes comunales de pueblos y ciudades del territorio sanluiseño, con el propósito de coordinar diversas tareas.

En ese ámbito, el funcionario provincial se reunió este jueves, en respectivas oportunidades, con el intendente de Concarán, Facundo Domínguez; y con la intendenta de Bagual, María Elena Lezcano. Ambas audiencias se llevaron a cabo en Terrazas del Portezuelo.

Durante los encuentros, el titular de la cartera de Gobierno, Justicia y Culto y los intendentes dialogaron acerca de los trabajos en conjunto que se han realizando en esas localidades y también se refirieron a proyectos que están en ejecución y que contribuirán al bienestar de cada una de esas comunidades. 

D’Onofrio recibió en su despacho a la intendenta de Bagual, María Elena Lezcano.

D’Onofrio recibió en su despacho a la intendenta de Bagual, María Elena Lezcano.

Nota y fotos: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.