“YO RECORRO MI PROVINCIA”
lunes, 24 agosto de 2015 | 17:41

Juana Koslay fue el escenario de la última jornada de maratones y atletismo recreativo

Este sábado en la localidad de Juana Koslay y con la presencia del ministro de Deportes, Carlos Rosso, se realizó la quinta y última fecha del ciclo de maratones y atletismo recreativo. Estas actividades permitieron trabajar en la masificación de la práctica deportiva. En cada una de las fechas, se pudo apreciar a niños, desde los 4 años, hasta adultos de más de 80; algo que demuestra un fuerte interés por el atletismo en toda la provincia.

Juana Koslay fue el escenario de la última jornada de maratones y atletismo recreativo

Juana Koslay fue el escenario de la última jornada de maratones y atletismo recreativo.

La actividad estuvo organizada por el Programa Deporte Recreativo y Social del Ministerio de Deportes, y dio inicio desde las 9:00 con la acreditación de los atletas.

El grupo musical Menta animó el evento, que finalizó alrededor de las 17:00, con la entrega de premios a los primeros de cada categoría para la última prueba. A continuación se procedió con la entrega de premios a los campeones del ciclo. El premio a estos atletas fue la inscripción a la Media Maratón de Buenos Aires (21K) a disputarse el 6 de setiembre de 2015 en la ciudad de Buenos Aires.

Nota, foto y video: Gustavo Servidía – Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.