LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL
sábado, 22 agosto de 2015 | 21:24

Tres empates en el comienzo de la cuarta fecha del decagonal

En la ventosa tarde puntana, se disputaron tres encuentros correspondientes a la cuarta fecha de la Liga Sanluiseña de fútbol y todos ellos finalizaron igualados. El líder del decagonal continúa siendo el Deportivo Pringles que empató en su cancha 1 a 1 con Defensores.

Deportivo Pringles igualó 1 a 1 con Defensores del Oeste.

Deportivo Pringles igualó 1 a 1 con Defensores del Oeste.

Por la cuarta fecha del decagonal final, que busca el campeón del fútbol puntano, se jugaron tres partidos. En la cancha del Deportivo Pringles, el local igualó con Defensores del Oeste. El partido lo comenzó ganando el conjunto “Carbonero” con gol de Diego Díaz a los 20 minutos de la primera parte, pero el “Albirrojo” reaccionó y puso la paridad cuando la etapa se moría, por intermedio de Víctor Gómez.

Con este resultado, Pringles sigue siendo el puntero del decagonal final con 10 unidades y es seguido por Defensores con 8 puntos.

En otro de los encuentros jugados en la tarde de San Luis, CAI empató con GEPU, 1 a 1. Los goles del partido fueron convertidos en la segunda etapa. Enzo Belzunce marcó para el local, de penal, a los 22 minutos; mientras que el empate llegó a los 40’ por intermedio de Fernando Lucero.

CAI San Luis empató con GEPU 1 a 1.

CAI San Luis empató con GEPU 1 a 1.

El último encuentro jugado el sábado fue el que enfrentó a Victoria ante Huracán y finalizó igualado sin goles.

Este domingo juegan, en Villa de Quebrada, San Antonio ante San Lorenzo y el miércoles completan la fecha Estudiantes y Juventud, en una nueva edición del clásico puntano.

Nota y Fotos: Jorge Gallego.

Corrección: Berenice Tello.