POLICÍA DE LA PROVINCIA
sábado, 22 agosto de 2015 | 19:52

Decomisaron ejemplares de jabalí en el puesto limítrofe de Justo Daract

En medio de los exhaustivos controles que llevan adelante en los puestos fronterizos de la provincia los efectivos de la Policía Caminera y del Cuerpo de Seguridad Vial, se detuvo la marcha de un vehículo que transportaba elementos de caza, perros y distintas especies de jabalí. Los ocupantes fueron demorados, los animales decomisados y el rodado secuestrado.

Decomisaron ejemplares de jabalí en el puesto limítrofe de Justo Daract

Decomisaron ejemplares de jabalí en el puesto limítrofe de Justo Daract.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de las 19:30 del pasado viernes. Intervino personal de la Policía Caminera y del Cuerpo de Seguridad Vial que cumplen funciones de control en el puesto de Justo Daract, al límite con la provincia de Córdoba.

Los efectivos detuvieron la marcha de una camioneta Ford F100 de color naranja, que trasladaba a cuatro personas mayores de edad, oriundos de Villa Mercedes, y algunos perros en su parte posterior. Al momento de inspeccionar el vehículo, se encontraron tres ejemplares de jabalíes y un quirquincho; también dos cuchillos, una vaina y tres linternas.

A los ocupantes del rodado se les labró la debida acta de infracción a la ley de Conservación y Protección de la Fauna, Caza y Pesca, y se les retuvo el vehículo en el que se trasladaban.

Nota y foto: Eugenia Catalfamo – Prensa Ministerio de Seguridad.

Corrección: Berenice Tello.

 

 

Temas Relacionados