CIUDAD DE SAN LUIS
viernes, 21 agosto de 2015 | 21:27

Violento choque entre un auto y un camión

Alrededor de las 20:00 de este viernes, un auto de marca Chevrolet chocó con un camión cuando salía de Terrazas del Portezuelo, a la altura de la rotonda ubicada sobre la Autopista de las Serranías Puntanas. Efectivos policiales trabajaron en el lugar. Accidentología Vial señaló que el vehículo menor se dirigía hacia Villa Mercedes cuando se produjo el impacto. Por el hecho resultaron heridas el conductor y su hijo, quienes fueron trasladados al Hospital de San Luis para su atención. El conductor del camión es de nacionalidad brasilera.

El accidente se produjo cerca de las 20:00 y la Policía reportó personas heridas. Todavía trabajan en el lugar.

El accidente se produjo cerca de las 20:00 y la Policía reportó personas heridas. Todavía trabajan en el lugar.

El Chevrolet Agile, era conducido por Gonzalo Borghi , de 33 años, quien iba en compañía de su menor, de 3 años y por razones que aún se investigan el conductor habría intentado subir a la Autopista Serranías Puntanas, sin advertir la que se acercaba un camión, que lo colisionó en la parte izquierda arrojando el vehículo menor sobre la banquina, indicaron las fuentes policiales.

El camión, un Scania Modelo 440, era conducido por una persona de nacionalidad brasileña de apellido Fernández Borges.

Personal del SEMPRO auxilió a los ocupantes del vehículo menor, quienes fueron trasladados al Hospital de San Luis para su atención.