TORNEO NACIONAL G2
jueves, 20 agosto de 2015 | 11:30

Tenistas puntanos jugaron en Córdoba

El pasado fin de semana se desarrolló en Córdoba el 4º Torneo Nacional G2, organizado por la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Varios tenistas puntanos participaron del certamen.

La pareja puntana integrada por Luciano Sabelli/Agustín Velazco alcanzó la final del torneo

La pareja puntana integrada por Luciano Sabelli/Agustín Velazco alcanzó la final del torneo

 

Según detalló la Asociación Sanluiseña de Tenis, las chicas jugaron en el Jockey Club de la provincia mediterránea, y la representante de San Luis en categoría Sub-16, Camila Neyra, alcanzó la instancia semifinal en singles, y en compañía de Rocío Lafarga (Córdoba) consiguió el subcampeonato en dobles, al caer con Andrea Farulla /Nadia Risso.

La categoría Sub-18 varones se desarrolló en el “Lawn Tenis”, Luciano Sabelli fue subcampeón en singles al perder en la final con Francisco Aranguren (Bs.As.).

En doble masculino, la pareja puntana integrada por Luciano Sabelli/Agustín Velazco alcanzó la final del torneo, cayendo con Ivo Cozzi (Bs.As.)/Lucas Farfán (Cba.), obteniendo así el subcampeonato.

Las próximas competencias de los tenistas puntanos serán dos fechas de COSAT (Copa Sudamericana) e ITF (Torneo Internacional) que comenzarán a disputarse a fines de agosto en Villa María (Córdoba).

Foto: Marcelo Velazco.

Temas Relacionados