ACUEDUCTOS
viernes, 14 agosto de 2015 | 15:17

Finalizó la lectura bimestral de caudalímetros 

Bimestralmente, San Luis Agua realiza las lecturas de los caudalímetros de la provincia, a los fines de brindar una distribución equitativa y acorde a las actividades de los usuarios.

Finalizó la Lectura Bimestral de Caudalímetros

Finalizó la lectura bimestral de caudalímetros.

El Departamento de Seguridad a través del cuerpo de la Policía del Agua, se ocupa del control e inspecciones del estado de las conexiones, el cumplimiento de las obligaciones por parte de los usuarios del sistema hídrico provincial y la medición de los caudalímentros, entre otras actividades. Esta última acción trascurre en un plazo variable entre 25 y 30 días para lo cual se divide el territorio provincial en tres grandes zonas: Centro, Norte, y Sur, las cuales son recorridas en las periódicas salidas que realizan los técnicos.

Durante el último mes, el cuerpo de la Policía del Agua de la sociedad estatal, presidida por Hugo Guzmán Durán, ha llevado adelante las lecturas de caudalímetros en los acueductos Luján, Del Oeste y Socoscora, afectando para ello a personal del cuerpo de la mencionada Policía del Agua. Además de tales lecturas, las inspecciones incluyen, en algunos casos, el relevamiento de las situaciones anómalas y su correspondiente labrado de actas, eventuales cortes del servicio, entrega de notificaciones e información para los beneficiarios del sistema.

En este sentido, continua abierto el llamado al empadronamiento a los usuarios del Acueducto Nogolí quienes deben realizar dicho trámite a los fines de dar cumplimiento a los requisitos exigidos por la sociedad estatal. Quienes necesiten mayor información sobre la gestión de este trámite pueden visitar www.sanluisagua.com.ar o comunicarse telefónicamente al 266 4452000 interno 4873, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.

Nota y foto: Prensa San Luis Agua S.E.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.