PROMOCIÓN TURÍSTICA
miércoles, 12 agosto de 2015 | 18:56

San Luis, presente en la Expo Eventos 2015

El Ministerio de Turismo y Las Culturas, junto a San Luis BUREAU, participa en una de las ferias internacionales más importante sobre turismo de reuniones, que se desarrolla anualmente en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

San Luis, presente en la Expo Eventos 2015, que se desarrolla anualmente en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

San Luis, presente en la Expo Eventos 2015, que se desarrolla anualmente en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires.

Del 11 al 13 de agosto, San Luis muestra su oferta relacionada al turismo de reuniones en la Expo Eventos 2015, que es la feria internacional más importante que se desarrolla en el año sobre este segmento turístico.

El evento permite conectar a los organizadores profesionales de congresos, ferias, exposiciones, eventos corporativos, convenciones con proveedores y con la demanda calificada de corporaciones, empresas, instituciones, cámaras y asociaciones profesionales.

“El balance de estos dos días de exposición realmente es muy positivo, debido a que tomamos contacto con organizadores y proveedores de nuestro país y de Latinoamérica, a quienes pudimos darles a conocer, junto a San Luis BUREAU, la oferta turística, cultural y deportiva que tiene nuestra provincia como sede receptora de turismo de reuniones”, manifestó Alejandro Gaido, jefe de Marketing e Informes Turísticos.

Nota y foto: Lucas Ojeda / Andrea De La Nava – Prensa Ministerio de Turismo y Las Culturas.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.