VILLA MERCEDES
martes, 11 agosto de 2015 | 17:10

Presentaron el 61° Campeonato Argentino de Cestoball

Fue esta mañana en el Palacio Municipal de los Deportes “José María Gatica”. El certamen se desarrollará desde el miércoles 12 hasta el domingo 16 de agosto. La apertura oficial del torneo será mañana a las 19:30 en las instalaciones del Palacio. Nueve provincias participarán del certamen,  San Luis competirá en categorías mayores, cadetes e infantiles.

Presentaron el 61° Campeonato Argentino de Cestobol

Presentaron el 61° Campeonato Argentino de Cestoball.

El presidente de la Federación, Darío Villafañe, manifestó que “los equipos de San Luis han trabajado muy bien desde el momento en que se nombraron los cuerpos técnicos, cada categoría disputará un promedio de 28 a 30 partidos”.

Además de las autoridades responsables de la organización del campeonato, participaron de la conferencia de prensa las jugadoras de las distintas categorías pertenecientes al seleccionado de San Luis, “estamos preparadas para lo mejor de nosotras, ojalá podamos cumplir con las expectativas que tenemos” indicó Carolina López, jugadora del seleccionado de mayores quien también resaltó: “Nuestro objetivo es llegar al podio para dejar bien parada a nuestra provincia y a nuestra ciudad”.

El seleccionado de San Luis de mayores debutará este miércoles a las 11:00 en el Club San Martín frente a su par de Salta. Desde las 15:30 en la cancha de SMATA el equipo de categoría infantiles, se enfrentará con Corrientes.

Por su parte el seleccionado de cadetas hará su debut a las 17:00 en el Club General San Martín, será frente a las chicas de Corrientes.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Mariano Pennisi.

Temas Relacionados