SAN LUIS AGUA
viernes, 07 agosto de 2015 | 11:58

Refuncionalización en sistema de canales

San Luis Agua, a través del Departamento de Canales, brindó detalles de las últimas acciones realizadas en el sistema de canales de la provincia. 

Refuncionalización en sistema de canales

Refuncionalización en sistema de canales

Entre las tareas, cabe destacar el inicio de los trabajos en el azud de Paso de la Cruz, el cual abastece a las localidades de Los Cajones, Lafinur y Las Palomas. Además, la Subgerencia de Canales de San Luis Agua logró un avance de un 70% de la obra del canal primario de Renca – Santa Rosa, donde ya se efectuaron acciones de relleno, compactación, limpieza y hormigonado.

Además, San Luis Agua continúa con el cronograma de reuniones con los productores de toda la provincia, tal y como se efectuó días atrás con los productores de la zona de Socoscora, quienes se comprometieron a realizar sus empadronamientos como usuarios del sistema hídrico. Junto a este cronograma de reuniones informativas con los productores de la provincia, la Subgerencia de Canales, a cargo de Lucas Caymes, brinda asesoramiento a los consorcios de San Pablo y Tilisarao, en vistas de acompañar las diversas acciones puestas en marcha.

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua S.E.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Gallego.

Temas Relacionados