LIGA SANLUISEÑA DE FÚTBOL
viernes, 31 julio de 2015 | 19:25

Estudiantes venció a GEPU en el comienzo de la fecha

En cancha del Defensores del Oeste se enfrentaron en el inicio de la segunda fecha del decagonal final de la liga puntana, Sportivo Estudiantes y GEPU. La victoria fue para el “Albiverde” por 1 a 0 y al único gol de partido lo marcó Lucas Godoy en el segundo tiempo.

En cancha del Defensores del Oeste se enfrentaron Sportivo Estudiantes y GEPU.

En cancha del Defensores del Oeste se enfrentaron Sportivo Estudiantes y GEPU.

En el inicio de la segunda fecha del decagonal final, se jugó el único encuentro pactado para la jornada del viernes. Estudiantes venció a GEPU por la mínima, en “el Brete” y se recuperó de la derrota en la primera fecha ante el Deportivo Pringles.

El partido fue luchado y friccionado durante gran parte del juego y el viento también fue un factor que predominó en todo el desarrollo del juego.

El único gol del partido fue convertido por Lucas Godoy, a los 40 segundos de la etapa final, para darle la victoria a Estudiantes que se prende nuevamente en la pelea por el título.

En el partido de Reserva, Estudiantes y GEPU igualaron 1 a 1.

La fecha se completará el día sábado, cuando se enfrenten en “la Hoguera”, Deportivo Pringles ante CAI San Luis desde las 15:00. En tanto que, a las 15:30, comenzarán tres encuentros: Juventud Unida visitará a Victoria; Estancia Grande recibirá a Defensores del Oeste; mientras que San Lorenzo jugará en cancha de Unión ante Huracán, en el cierre de la fecha.

 

Nota y fotos: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.