En cancha del Defensores del Oeste se enfrentaron en el inicio de la segunda fecha del decagonal final de la liga puntana, Sportivo Estudiantes y GEPU. La victoria fue para el “Albiverde” por 1 a 0 y al único gol de partido lo marcó Lucas Godoy en el segundo tiempo.

En cancha del Defensores del Oeste se enfrentaron Sportivo Estudiantes y GEPU.

En cancha del Defensores del Oeste se enfrentaron Sportivo Estudiantes y GEPU.

En el inicio de la segunda fecha del decagonal final, se jugó el único encuentro pactado para la jornada del viernes. Estudiantes venció a GEPU por la mínima, en “el Brete” y se recuperó de la derrota en la primera fecha ante el Deportivo Pringles.

El partido fue luchado y friccionado durante gran parte del juego y el viento también fue un factor que predominó en todo el desarrollo del juego.

El único gol del partido fue convertido por Lucas Godoy, a los 40 segundos de la etapa final, para darle la victoria a Estudiantes que se prende nuevamente en la pelea por el título.

En el partido de Reserva, Estudiantes y GEPU igualaron 1 a 1.

La fecha se completará el día sábado, cuando se enfrenten en “la Hoguera”, Deportivo Pringles ante CAI San Luis desde las 15:00. En tanto que, a las 15:30, comenzarán tres encuentros: Juventud Unida visitará a Victoria; Estancia Grande recibirá a Defensores del Oeste; mientras que San Lorenzo jugará en cancha de Unión ante Huracán, en el cierre de la fecha.

 

Nota y fotos: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emilce Martínez.