VISITA PROTOCOLAR
viernes, 31 julio de 2015 | 09:32

El gobernador Poggi saludó al intendente de Río Cuarto

El primer mandatario provincial, CPN Claudio Poggi, fue recibido este viernes a las 8:00 por el intendente, Juan Jure. La entrevista tuvo lugar en el Palacio Municipal.

El primer mandatario provincial, CPN Claudio Poggi, fue recibido este viernes a las 8:00 por el intendente, Juan Jure.

El primer mandatario provincial, CPN Claudio Poggi, fue recibido este viernes a las 8:00 por el intendente, Juan Jure.

El gobernador Poggi llegó a la segunda ciudad más importante de Córdoba para acompañar al precandidato presidencial de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, quien desarrollará una intensa actividad en el transcurso de la mañana.

Como primera actividad, Poggi, acompañado por el secretario General de la Gobernación, Víctor Endeiza, concurrió al municipio a saludar al intendente.

El precandidato presidencial por Compromiso Federal recorre la Argentina dando a conocer sus propuestas. Al mediodía mantendrá un encuentro con distintos sectores de la vida de Río Cuarto. Expondrá a las 12: 00 ante comerciantes, productores, profesionales y estudiantes.

Juan Jure, que representa a la Unión Cívica Radical, transita su segunda mandato como jefe de Gobierno municipal.

La entrevista del gobernador, Claudio Poggi, y el intendente de Río Cuarto,  Juan Jure, tuvo lugar en el Palacio Municipal.

La entrevista del gobernador, Claudio Poggi, y el intendente de Río Cuarto, Juan Jure, tuvo lugar en el Palacio Municipal.

Video: Juan Jure, intendente de Río Cuarto 

Nota: Cecilia Sosa.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video: Juan Moyano.

Corrección: Berenice Tello.