EN CONCIERTO
martes, 28 julio de 2015 | 19:19

Réquiem y Alissiafranka subirán a escena en el Centro Cultural “Puente Blanco”

El espectáculo será el 1º de agosto a las 21:00 en la Sala “Berta Vidal de Battini”, donde se presentarán dos generaciones de músicos unidos por el rock. Réquiem, es uno de los grupos más jóvenes y emergentes de la escena local. Por su parte, Alissiafranka es una de las bandas que se proyecta sobre los escenarios de la provincia.

Réquiem, es uno de los grupos más jóvenes y emergentes de la escena local.

Réquiem, es uno de los grupos más jóvenes y emergentes de la escena local.

Tanto Réquiem como Alissiafranka estuvieron presentes en la grabación del programa “Rock del País”, que se emitió el pasado sábado 25 de julio por la señal televisiva de TN (Todo Noticias), que miles de personas observaron en todo el país.

Ambos pasaron al segundo programa que es conducido por el “Bebe” Contepomi. Así, los rockeros tendrán la oportunidad de exponer su potencial una vez más.

El show en nuestra provincia tendrá lugar el sábado 1º de agosto a las 21:00 en la Sala “Berta Vidal de Battini” de la ciudad de San Luis. Las entradas se pueden adquirir en Cinema Video Club, en Pedernera 1025; y en las oficinas de la Terminal Centro, en Junín 818.

Réquiem estará también el próximo 21 de agosto en The Roxy Bar, en Buenos Aires, en la presentación del disco “Neuroína”, para seguir afianzando esta nueva propuesta musical.

Alissiafranka es una de las bandas que se proyecta sobre los escenarios de la provincia.

Alissiafranka es una de las bandas que se proyecta sobre los escenarios de la provincia.

Fuente: Mahori – Difusión & Management.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Cinthia Agüero Patafio.