LIGA SANLUISEÑA
martes, 28 julio de 2015 | 17:29

El fútbol puntano busca el campeón

La segunda fecha del decagonal final dará inicio el próximo viernes con el partido que jugarán en cancha de Defensores del Oeste, Sportivo Estudiantes ante GEPU, encuentro que comenzará a las 15:30. El resto de la fecha en la zona campeonato se jugará el día sábado con la disputa de cuatro partidos.

La segunda fecha del decagonal final dará inicio el próximo viernes con el partido que jugarán en cancha de Defensores del Oeste

La segunda fecha del decagonal final dará inicio el próximo viernes con el partido que jugarán en cancha de Defensores del Oeste.

La Liga Sanluiseña de fútbol continúa con la disputa de la fase final y el vienes comenzará la segunda fecha con el juego entre Sportivo Estudiantes y GEPU en “el Brete” desde las 15:30.

La fecha se completará el día sábado, cuando se enfrenten en “la Hoguera”, Deportivo Pringles ante CAI San Luis desde las 15:00. En tanto que a las 15:30, comenzarán tres encuentros: Juventud Unida visitará a Victoria; Estancia Grande recibirá a Defensores del Oeste; mientras que San Lorenzo jugará en cancha de Unión ante Huracán, en el cierre de la fecha.

Los encuentros por la zona reválida se jugarán en Desaguadero, Santa Irene vs. Unión San Luis el sábado a las 15:00; mientras que el día domingo se disputarán cuatro encuentros: Unidos del Sur vs. Independiente de Beazley; El Trapiche vs. El Lince; Sol de Mayo vs. El Chorrillo; El Rincón de San Francisco vs. EFI Juniors.

Nota y foto: Jorge Gallego.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.