JUSTO DARACT
martes, 28 julio de 2015 | 09:47

Dos detenidos por robo a mano armada en una estancia

El hecho se produjo este lunes, en el Puesto Limítrofe 7, donde policías del Cuerpo Vial 2 de la Caminera detuvieron a dos hombres, oriundos de Villa Mercedes, acusados de un asalto a mano armada perpetrado en una estancia de Vicuña Mackenna de la provincia de Córdoba.

Dos detenidos por robo a mano armada en una estancia

Dos detenidos por robo a mano armada en una estancia

Según consignó personal de Relaciones Policiales, los detenidos, de apellidos Guzmán (39) y Rodríguez (37), intentaban ingresar a la provincia de San Luis a bordo de un Fiat Siena.

Los sujetos cuentan con antecedentes delictivos y se los investiga también en Córdoba por el asalto a otra estancia.

En presencia de testigos hábiles, policías de la Comisaría Seccional 18ª de Justo Daract secuestraron, dentro del vehículo, municiones de arma de fuego, cinco celulares y una barreta; elementos que habrían utilizado los delincuentes el pasado domingo en un asalto perpetrado en la Estancia “La Adelina”, situada en Washington, Córdoba.

El asalto se habría producido cuando los delincuentes ingresaron a dicha propiedad privada y mediante amenazas con armas de fuego se apoderaron de agroquímicos, armas de fuego, municiones, celulares, herramientas, electrodomésticos y un carro donde cargaron lo robado.

Temas Relacionados