Personal de la Policía Caminera incautó  un automóvil cuyo conductor presentó documentación falsa. Además, el rodado tenía pedido de secuestro. El hecho se produjo este miércoles, minutos antes de las 17:30, en el puesto limítrofe de San Luis con Córdoba.

Personal policial recuperó un vehículo sin papeles y con pedido de secuestro

Personal policial recuperó un vehículo sin papeles y con pedido de secuestro

Según detalló Relaciones Policiales, en un operativo de control vehicular e identificación de personas que habitualmente realizan los policías del Puesto Limítrofe Nº 7, ubicado en el kilómetro 655 de la Ruta Nacional Nº 7, en el ingreso a la localidad de Justo Daract, efectivos de la Policía Caminera secuestraron un vehículo con documentación adulterada.

El procedimiento se desarrolló en la tarde del miércoles, donde personal policial identificó a un hombre de 35 años, domiciliado en San Luis capital, quien conducía un auto Ford Focus de color rojo. Al solicitar los papeles del vehículo, los efectivos notaron que la documentación estaba adulterada. A partir de allí, se solicitó el estado del automóvil y se notificó que el mismo tenía pedido de secuestro de la Unidad Regional de la Plata de la Policía Federal Argentina.

Port tal motivo se produjo el secuestro del automóvil y las actuaciones las continúa la Comisaría Distrito 18º de Justo Daract.