VILLA MERCEDES
jueves, 23 julio de 2015 | 17:37

Efectivos Policiales recuperaron elementos robados

Personas desconocidas ingresaron al domicilio de calle Suipacha N° 542 donde sustrajeron un televisor led de 42”, una PlayStation con dos joystick y alhajas de 18 quilates. Tras un operativo policial, los elementos robados fueron encontrados. Los hijos del damnificado habrían sido los autores del hecho, según fuentes policiales.

Efectivos de la policía recuperaron los elementos robados.

Efectivos de la Comisaría 8ª recuperaron los elementos robados.

Personal de la Comisaria 8ª labró actuaciones caratuladas como “Av. Robo” a raíz de la denuncia radicada por el ciudadano Nelson Naranjo, quien manifestó que al regresar de su trabajo se encontró con que personas desconocidas habían ingresado a su casa para sustraerle distintos objetos de su pertenencia.

Efectivos de la dependencia lograron secuestrar los elementos robados tras un allanamiento realizado en el domicilio de calle Córdoba N° 723 donde reside una mujer de apellido Lanfranco y sus hijos menores de edad, quienes habrían sido las personas que ingresaron a la vivienda de la víctima. Los mismos fueron puestos a disposición del Juzgado de Familia y Menores de Turno.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.