POGGI JUNTO A LOS CANDIDATOS
jueves, 23 julio de 2015 | 00:28

Adolfo Rodríguez Saá: “Estamos preparados para el cambio positivo que necesita Argentina”

El precandidato presidencial presentó las propuestas de Compromiso Federal en Mendoza. Lo hizo acompañado por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, quien transmitió que “el legado de Adolfo en San Luis transformó la vida de todos los puntanos, tiene la fuerza de los hechos, la experiencia y el equipo para transformar a la Argentina”.

Vamos a erradicar la pobreza, lograr el pleno empleo y poner en marcha la industria, el aparato productivo, las economías regionales, abrir las exportaciones”, señaló Adolfo Rodríguez Saá.

“Vamos a erradicar la pobreza, lograr el pleno empleo y poner en marcha la industria, el aparato productivo, las economías regionales y abrir las exportaciones”, explicó Adolfo Rodríguez Saá

Rodríguez Saá llegó a Mendoza para dar a conocer el programa de gobierno en el marco de la campaña electoral que tiene como objetivo inmediato las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias el próximo 9 de agosto. Encabezó, a las 20:00, un acto en el Club Petroleros en Godoy Cruz, junto a su compañera de fórmula, Liliana Negre; el gobernador  Poggi; el dirigente Raúl Castells; y precandidatos del espacio en Mendoza.

Poggi, al presentar a Rodríguez Saá ante el auditorio, señaló que “fundó y consolidó el modelo de gestión que transformó San Luis  y es perfectamente aplicable a todo el país”. Dijo que gobernó la provincia que posee el 40% de las autopistas de la Argentina y tiene pleno empleo.

El goberndor Claudio Poggi señaló que Adolfo Rodríguez Saá "fundó y consolidó el modelo de gestión que transformó San Luis  y es perfectamente aplicable a todo el país".

El goberndor Claudio Poggi señaló que Adolfo Rodríguez Saá “fundó y consolidó el modelo de gestión que transformó San Luis y es perfectamente aplicable a todo el país”.

“No nos acostumbremos a las dos opciones que propone la televisión”, exhortó y pidió a los mendocinos votar por Rodríguez Saá porque es “un  buen gobernante”.

Poggi apuntó que a comienzo de los años 80 era una provincia “pobre y postergada” y que desde el 83 pasó a ser la primera en todos los rankings, en todos los temas”. Más adelante remarcó que “Adolfo está recorriendo el país para transmitir que el modelo de San Luis es aplicable a todo el país. Sepan que el legado de Adolfo transformó la vida de todos los puntanos”.

El jefe de Estado sanluiseño indicó que “las opciones no son continuidad y cambio, hay otra alternativa probada y exitosa que es Adolfo. Tiene la fuerza de los hechos, el equipo y la experiencia para transformar a la Argentina”.

A continuación, pidió a “los ciudadanos argentinos que exijan a los candidatos presidenciales que expliquen lo hecho en los lugares donde les tocó gobernar, qué legado, qué obra, qué política exitosa ha quedado para las próximas generaciones a partir de sus gestiones”.

Rodríguez Saá prometió construir 500.000 viviendas por año y crear un millón de puestos de empleo. “Es un programa criollo, patriótico y argentino”, dijo.

Sostuvo que erradicará la pobreza y convocará a “un histórico acuerdo económico y social” con la participación del Estado, la Iglesia, empresarios y trabajadores.

“Estamos en Mendoza proclamando para Cuyo el comienzo del camino que vamos a recorrer por el triunfo”, señaló Rodríguez Saá.

El actual senador nacional afirmó que la política habitacional genera a su vez movimiento y trabajo en 18 actividades industriales. “Vamos a erradicar la pobreza, lograr el pleno empleo y poner en marcha la industria, el aparato productivo, las economías regionales, abrir las exportaciones”, señaló entre sus ideas.

“Necesitamos un gobierno que dialogue, que escuche a todos los argentinos, a todos los sectores”, instó Rodríguez Saá para luego concluir “consideramos que tenemos la fuerza, que sabemos el camino que hay que emprender y sabemos hacerlo, porque cumplimos con la palabra empeñada, porque nunca le mentimos al pueblo. Estamos capacitados para lograr el cambio positivo que la Argentina necesita, la única bandera que nos debe guiar a todos los argentinos es la azul y blanca, les pido a todos los argentinos que me acompañen y sorprendamos al país”.

Este jueves Rodríguez Saá, acompañado por el gobernador Poggi, arribará a San Juan para presentar en esa provincia las propuestas y candidatos.

Nota: Cecilia Sosa.

Fotos: Marcelo Lacerda.

Video y Edición: Juan Moyano.

Corrección: Mariano Pennisi.