PROGRESO
domingo, 19 julio de 2015 | 00:58

Inaugurarán la pavimentación de un nuevo tramo de la Ruta Provincial Nº3

Se trata de la intervención de 108 kilómetros, desde Nahuel Mapá hasta el empalme de la Ruta Provincial Nº 11. La obra significó una inversión por parte del Gobierno provincial de $94.862.772,55. El acto inaugural será este lunes a las 12:00, en la intersección de la Ruta Provincial Nº 11 y Ruta Provincial Nº 3.

Se naugurará una nueva obra vial que sumada a los tramos restaurados durante los últimos años, concreta la renovación total de la Ruta Provincial Nº 3.

Se inaugurará una nueva obra vial que, sumada a los tramos restaurados durante los últimos años, concreta la renovación total de la Ruta Provincial Nº 3.

El Gobierno de la provincia inaugurará una nueva obra vial que, sumada a los tramos restaurados durante los últimos años, concreta la renovación total de la Ruta Provincial Nº 3.

De esta forma, se consigue generar mayor seguridad vial para los vehículos que diariamente transitan la zona, afianzando el arraigo de la población regional y contribuyendo así a su crecimiento.

La ejecución de la obra se dividió en dos sectores, donde se realizaron tareas de mejoras y recuperación que incluyeron, además, deforestación y limpieza del camino; reciclado de base granular con incorporación de piedra; bacheo profundo y saneamiento de estructura; construcción de carpeta asfáltica en caliente; limpieza y reparación de alcantarillas; señalamiento vertical; demarcación horizontal y sellado de fisuras.

 

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Foto: ANSL.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Emanuel Lorenzoni.