FÓRMULA RENAULT 2.0
domingo, 19 julio de 2015 | 19:23

Dominici y Casagrande estarán en el “Rosendo Hernández”

La 6ª fecha del Campeonato Argentino de la Fórmula Renault 2.0 se correrá el fin de semana del 24 al 26 de julio en San Luis. Compartirá escenario con el Super TC2000 y dos puntanos se mostrarán ante su público.

A

Julián Casagrande y Nicolás Dominici, correrán en la Fórmula Renault 2.0 la fecha de San Luis.

La Fórmula Renault 2.0 compartirá escenario junto al Super TC2000, el próximo fin de semana del 24 al 26 de julio. La categoría escuela del automovilismo argentino, disputará su sexta fecha del campeonato en el Autódromo “Rosendo Hernández” de la ciudad de San Luis. En ella, los pilotos puntanos Nicolás Dominici y Julián Casagrande querrán aprovechar la ventaja de conocer el circuito y correr “de local”.

“Tiene el gustito especial de correr en  casa”, fue lo primero que dijo Nicolás Dominici, para después agregar: “Conozco bien el circuito, estuve trabajando en lo físico y haciendo un poco de simulador con las condiciones de pista”.

Con respecto a su labor en lo que va del certamen, Dominici expresó: “Estamos 5º en el campeonato y para mí es muy bueno porque hemos sido muy regulares en las primeras carreras. Pudimos sumar buenos puntos”.

Finalmente, Nicolás Dominici habló sobre las expectativas para la próxima fecha en el “Rosendo Hernández”: “La idea es sumar en ambas. Es más importante sumar buenos puntos en las dos carreras que ganar una y en la otra no llegar”, concluyó.

Por su parte, Julián Casagrande, con solo 19 años, hizo se debut en la “Fábrica de Talentos” en las carreras disputadas en Termas de Río Hondo.

“Voy a tratar de estar a la altura de las circunstancias: Correr con el aliento de la gente será una emoción muy grande. Para mí siempre fue un sueño este momento de mi carrera. Yo siempre le contaba a Javier Merlo que algún día iba a estar junto a pilotos como Canapino, Chapur y Guerrieri. Los tuve al lado en la conferencia de prensa y compartiremos la pista durante el fin de semana. Es un sueño hecho realidad”, enfatizó.

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: Soledad Correa – www.soloformulas.com.ar.

Corrección: Mariano Pennisi.