VILLA MERCEDES
jueves, 16 julio de 2015 | 09:41

El “Bebe” Contepomi en busca de talentos en el “Molino Fénix”

Será este jueves, desde las 12:00, en la Sala de Teatro y Convenciones del Complejo “Molino Fénix”, el periodista y conductor del programa “La Viola”, Carlos “Bebe” Contepomi, llegará a San Luis con el segmento “Rock del País”. Las bandas locales podrán mostrarse en el segmento oficial de TN. El jurado estará integrado por “Juanse”, Marcelo Moura e Hilda Lizarazu.

Carlos “bebe” Contepomi llega al Molino Fenix con “Rock del País”.

Carlos “Bebe” Contepomi llegará al “Molino Fénix” con “Rock del País”.

Este nuevo programa tiene como finalidad descubrir talentos “rockeros” en todo el país, es coordinado por la producción de “La Viola” y “San Luis Cine y Música”. Desde hace varias semanas que el “Bebe” Contepomi graba por distintas localidades de Argentina y ahora es el turno para las bandas de la provincia.

La producción de el ciclo "Rock del País" elegirá las bandas que participaran del programa.

La producción del ciclo “Rock del País” elegirá las bandas que participarán del programa.

La convocatoria es abierta para todas las bandas de rock de la provincia que previamente debían inscribirse vía mail a rockdesanluis@gmail.com donde tenían que adjuntar una pista de audio, y una reseña de la banda y sus integrantes.

La producción de “Rock del País” será la encargada de elegir las bandas que lleguen a la grabación y cuáles serán las que se verán en el programa.

Nota: Darío Barroso.

Foto: “Molino Fénix”.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Fernando Romero.