Desde las 13:00, en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo, se llevará a cabo el sorteo de los espacios de publicidad electoral, en el marco de las elecciones PASO. La actividad se realizará ante escribano público.

El sorteo se realizará desde las 13:00, en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo

El sorteo se realizará desde las 13:00, en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo

Este miércoles se llevará a cabo el sorteo de los espacios o módulos de publicidad electoral que forma parte de los recursos que el Gobierno de la provincia garantiza a los partidos políticos para dar a conocer sus candidatos y el mensaje de campaña en cada una de sus categorías electorales. La actividad comenzará a las 13:00, en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo (Torre II, piso 6) y se hará ante escribano público.

Los espacios tendrán una duración de 15 segundos cada uno y se emitirán durante 18 días desde el 20 de julio próximo. Se dispondrán 95 espacios o módulos diarios que serán emitidos en las tandas publicitarias de Canal 13 San Luis TV, en la programación comprendida entre las 6:00 y la 1:00 del día siguiente, para lo cual se asignarán por sorteos de manera proporcional e igualitaria entre las agrupaciones políticas y según los spots publicitarios de campaña que en cada categoría electoral hayan presentado.

Nota: Cristian Herrera – Prensa Ministerio de Gobierno, Justicia y Culto.

Foto: Archivo ANSL.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Emilce Martínez.