SAN LUIS AGUA
miércoles, 15 julio de 2015 | 17:07

Avanzan las obras de entubado del canal

La sociedad estatal continúa las obras que se ejecutan en la localidad de Luján, avanzando gracias al trabajo constante de las cuadrillas y personal técnico, que diariamente realiza labores de desmalezado y excavaciones para lo que será el canal entubado.

Avanzan las obras de entubado del canal

Avanzan las obras de entubado del canal

Buscando recomponer y mejorar las instalaciones para la provisión y conducción de agua cruda, San Luis Agua, bajo la dirección de Hugo Guzmán Durán, realiza avances en la obra de entubado del canal de riego en Luján.

Luego de realizado el correspondiente relevamiento, la sociedad estatal a través de los departamentos de Canales y de Planificación y Ejecución, realizaron el correspondiente desmalezado y nivelación del terreno, sobre el cual se emplazarán las cañerías para entubar parte del canal de riego.

A su vez, las subgerencias que están abocadas a la obra, están ejecutando la demarcación de lo que será la traza de las vías de distribución del recurso, para comenzar con las excavaciones, sobre las cuales se emplazarán las cañerías.

El 90% de las tuberías a utilizar ya se encuentran en la zona de trabajo, para proseguir con las tareas de entubado y finalizar la misma en el período estipulado.

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.

Temas Relacionados