CICLISMO
lunes, 13 julio de 2015 | 21:21

Josué Moyano rumbo a Francia para correr L´Etape Du Tour

El ciclista puntano competirá el próximo  19 de julio en Los Alpes franceses, en lo que será una carrera ciclo turística o gran fondo, denominada “L´Etape Du Tour”, que combinará un camino sinuoso con un ascenso que llegará a los 4 mil metros sobre el nivel del mar.

Josué Moyano rumbo a Francia para correr L´Etape Du Tour

Josué Moyano rumbo a Francia para correr L´Etape Du Tour

A falta de un día para emprender el viaje,  el ciclista se preparó pensando en el gran desafío que significa trepar Los Alpes. Moyano eligió en los últimos días el recorrido desde el camino del peregrino rumbo al Mirador de La Punta, para finalizar su entrenamiento previo a la competencia; así lo detalló el departamento de Prensa del equipo San Luis Somos Todos.

“La idea es disfrutar de lo que será subir por la misma ruta donde correrán los fenómenos que están disputando el Tour de Francia, pero apenas me suba a la bici voy a querer hacer una buena competencia,  para dejar bien los colores de San Luis”, dijo Josué y continuó diciendo que el objetivo no es esta prueba, “estoy en pretemporada como el resto de mis compañeros del San Luis Somos Todos, queda un largo calendario de ruta, a partir de agosto, y comenzar la preparación para una nueva edición del Tour de San Luis”.

Foto: San Luis Somos Todos.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Jorge Gallego.