PLANES PROGRESO, SUEÑOS Y SOLIDARIDAD
sábado, 11 julio de 2015 | 21:57

Visita de obra a las viviendas que se construyen en La Toma

Este sábado, luego de que los futuros vecinos de Justo Daract visitaran sus viviendas, fue el turno de los beneficiarios de los planes Progreso y Sueños de La Toma, quienes conocieron el avance de obra. También se realizó una visita a las viviendas del Plan Solidaridad, que ahí se levanta.

En La Toma se realizó una nueva visita de obra.

En La Toma se realizó una nueva visita de obra.

Al mediodía, con la presencia de la ministra de la Vivienda, Cecilia Lucero, y el intendente de la localidad, Francisco Cornejo, los preadjudicatarios de las 118 viviendas que ahí se construyen, recorrieron los terrenos y las obras.

El sol se encargó de calentar la mañana fría, donde también estuvo presente el viento. Así fue el mediodía en el que las familias de La Toma pudieron ver, una vez más, cómo crece su vivienda. De esta forma también se convierten en inspectores de su propio sueño.

En La Toma también se visitaron las obras del Plan Solidaridad.

En La Toma también se visitaron las obras del Plan Solidaridad.

Luego, la ministra y el jefe del Programa Construcción Solidaria, Pablo Sosa; la jefa del Subprograma Obras del Interior, Daiana Sánchez; el jefe del Área Logística y Seguimiento de Obras, Cristian Gutiérrez; y la jefa del Área Acceso y Demanda, Martha Rubiccini; recorrieron las 20 viviendas del Plan Solidaridad que se construyen en el ingreso a la localidad de La Toma.

La titular de la cartera de la vivienda, habló con las beneficiarias que llegaron acompañadas de sus hijos y las motivó e incentivó a seguir el avance de la obra que pronto albergará un hogar digno para toda su familia.

Nota y foto: Gisela Perroni – Prensa Ministerio de la Vivienda.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Catalina Ysaguirre.