NACIONAL DE MENORES EN ENTRE RÍOS
sábado, 11 julio de 2015 | 23:17

Natación: Valentina Arce sumó otra medalla

La nadadora puntana sumó una nueva medalla: plata en los 200 metros libres. Son cuatro los podios en cinco presentaciones con tres campeonatos argentinos y un récord incluido. El Campeonato Nacional de Natación de Invierno para Infantiles y Menores se disputa en la ciudad entrerriana de Paraná, del 9 al 12 de julio. Este domingo, finalizará su actuación con los 400 metros combinados.

a

Medalla de plata para Valentina Arce en los 200 m libres. Sumó su 4º podio en cinco presentaciones.

La nadadora puntana, Valentina Arce, sumó un nuevo podio en el Argentino de Menores que se disputa en Entre Ríos, del 9 al 12 de julio.

Esta vez, fue plata en los 200 metros libres con un tiempo de 2:15:53 a 21/100 de Estefanía Arabia, representante del Club Mendoza de Regatas quien fue la campeona argentina.

La representante del Área Club y de la Federación Sanluiseña de Deportes Acuáticos (FESDA) lleva cuatro podios en cinco presentaciones: se consagró campeona argentina en 200 metros combinados; 200 metros espalda; en 100 metros espalda (récord argentino incluido) y este sábado le agregó el subcampeonato recientemente nombrado.

El evento lleva el nombre de “Dr. Harold H. Barrios” y tiene como escenario el natatorio del Club Atlético Estudiantes de Paraná.

Valentina cerrará su presentación con los 400 metros combinados en la tarde del domingo.

El certamen es organizado por la FEN (Federación Entrerriana de Natación) y fiscalizado por la CADDA (Confederación Argentina de Deportes Acuáticos).

 

Nota y contenidista: Adolfo González.

Foto: Gentileza Matías Arce.

Corrección: Mariano Pennisi.