“YO RECORRO MI PROVINCIA”
viernes, 10 julio de 2015 | 16:59

La Toma tendrá su jornada de atletismo recreativo

Más de 500 son los inscriptos para este sábado 11, en que se realizará una nueva jornada de atletismo recreativo en la localidad de La Toma. La acreditación será de 09:00 a 11:00. El lugar de salida será en la Municipalidad de la localidad (Av. Belgrano y Rivadavia). Se definirán los primeros puestos de cada categoría para el Campeonato Provincial de Maratones y Atletismo Recreativo.

a

La Toma será el epicentro del atletismo recreativo este sábado.

En el marco del Ciclo de Maratones y Atletismo Recreativo “Yo Recorro Mi Provincia”, el Gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Deportes, desarrollará una nueva jornada de atletismo recreativo, desde la Municipalidad de La Toma. Este sábado 11 es la cita.

El valor de la inscripción es un alimento no perecedero.

Para su participación, se instituyó la inscripción previa, vía web. Será de carácter obligatoria la presentación del certificado de aptitud física para todos los corredores; y la autorización de los padres, en el caso de los participantes menores de edad. Los formularios de los certificados correspondientes se podrán descargar desde la página web del Ministerio de Deportes: www.deportes.sanluis.gov.ar.

Cronograma de actividades

Acreditación: 09:00 a 11:00

Largada recreativo: 12:00

Largada competitivo: 14:00

 

Fuente y foto: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Adolfo González.