CIUDAD DE SAN LUIS 
jueves, 09 julio de 2015 | 22:51

Inauguran las obras de refacción de la Caja Social y Financiera

Este viernes, a las 12:30, el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inaugurará las obras de refacción y mantenimiento de la Caja Social y Financiera. Las obras demandaron una inversión de $3,6 millones.

Inauguran las obras de refacción de la Caja Social y Financiera

Inauguran las obras de refacción de la Caja Social y Financiera

Para refaccionar la Caja Social y Financiera fueron intervenidos los 1260 metros cuadrados del edificio, donde se realizó la extracción de revoques, revestimientos, marcos de carpintería y cielorrasos; mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones eléctricas, sanitarias, de gas, de seguridad y calefacción; pintura interior y exterior; ejecución de desagües pluviales; limpieza de tanques de reserva existentes, y mantenimiento y provisión de equipos de climatización.

Para la realización de estas obras el Gobierno de San Luis destinó $3.656.630,99. De esta forma el Ejecutivo provincial sigue invirtiendo en obras, que además de generar decenas de puestos de trabajo durante su ejecución, de manera directa e indirecta, brinda a los empleados del lugar mayor confort y comodidad para realizar sus tareas diarias.

Nota: Guillermo Quiroga – Prensa Ministerio de Hacienda y Obras Públicas.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Gallego.

 

Temas Relacionados