El piloto puntano arribó en la 7ª posición la final de la Clase 2 del Turismo Nacional. La 7ª fecha se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia. El líder del campeonato, Nicolás Posco (Kinetic) ganó la competencia. Completaron el podio, Gabriel Fernández (Clío) y Alfonso Domenech (Trend).

a

Marcos Fernández finalizó en el 7º lugar la competencia disputada en el circuito entrerriano de Concordia.

Nicolás Posco alcanzó su tercera victoria del año en curso dentro de la Clase Dos de Turismo Nacional y la segunda en forma consecutiva al quedar declarado ganador en el Autódromo Parque Ciudad de Concordia, escenario de la 7º fecha del Campeonato Argentino 2015. Gabriel Fernández y Alfonso Domenech completaron el podio de una intensa carrera que cerró la actividad de la Clase Dos en el escenario entrerriano.

Marcos Fernández completó un fin de semana en ascenso, al terminar 7º la competencia y sumar puntos para el campeonato.

Había clasificado 18º el viernes, terminó 4º su serie y largó la final en el 12º puesto, para arribar dentro de los 10 mejores. Consistente el trabajo hecho en Concordia por el piloto del JF Racing.

Nicolás Posco suma 167 puntos y lidera el Campeonato Argentino de Turismo Nacional C2 disputadas siete fechas. Lo escolta Gabriel Fernández (145 puntos), mientras que los cinco primeros los completan Adrián Percaz (139 puntos); Emiliano Giacoponi (128 unidades) y Matías Vidal (111 puntos).

El 16 de agosto se disputará la 8º fecha y será en Termas de Rio Hondo.

Fuente y foto: www.apat.org.ar

Contenidista: Adolfo González