TORNEO FEDERAL “B”
jueves, 02 julio de 2015 | 16:25

Newbery se quiere traer los tres puntos de Mendoza

El “Aurinegro” visitará el sábado desde la 14:30 a Huracán de San Rafael con el arbitraje de Nelson José Benítez de Mendoza. El conjunto de Claudio Del Bosco buscará continuar por la senda del triunfo ante un rival que viene de perder en la fecha anterior.

El Aurinegro se prepara para visitar el sábado a Huracán de San Rafael.

El Aurinegro se prepara para visitar el sábado a Huracán de San Rafael.

Jorge Newbery busca ratificar la buena actuación del domingo pasado cuando venció merecidamente a Sportivo Ballofet. Del Bosco y sus dirigidos practicaron en un clima de tranquilidad y optimismo de cara a lo que será el compromiso del domingo ante un equipo irregular como es el caso de Huracán de San Rafael.

El cuerpo técnico es claro con su mensaje y no cambiará el libreto para el sábado: saldrá a jugar de igual a igual en busca de los tres puntos. La victoria ante Ballofet depositó al “León” en el segundo lugar de la zona 11 del Torneo Federal “B”. El objetivo del “Pitojuan” es encontrar la regularidad en el campeonato.

En la última práctica de fútbol, Claudio “el Gringo” Del Bosco paró la siguiente formación: Fernando Presedo, Jonathan Leyes, Hernán Barroso y Martín Vidal, Julián Navas, Federico Martín, Mauro Rosales y Federico Suárez, Joaquín Orozco, Leonel Felice y Pedro Sacchi.

Nota: Darío Barroso.

Foto: Douglas Cabrera.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Rosana Freite.