En el Acueducto Huascara, las cuadrillas del Departamento de Acueductos efectuaron la limpieza de la obra de toma y las cámaras rompecargas que presentaron acumulación de áridos por arrastre del río, mientras que en la línea de Luján, personal de San Luis Agua dio inicio al mantenimiento de las trazas, desmalezando y limpiando el recorrido del ducto.

San Luis Agua trabaja sobre el Acueducto Huascara.

San Luis Agua trabaja sobre el Acueducto Huascara.

Por su parte, en el Acueducto Nogolí continúan los controles de presión, ante alteraciones en el tramo II camino a La Tranca sobre Ruta Nacional Nº 147.

Por último, la sociedad estatal conducida por Hugo Guzmán Durán comunica que sobre la línea de Socoscora, se reiteran las inspecciones en el ramal dirección a Árbol Solo, proyectándose en el lugar, el reemplazo de un tramo de 500 m de cañería de 125 mm, en vistas a optimizar el servicio. Además, prosiguen los monitoreos y controles en el Acueducto Suyuque y sus ramales a Los Molles, Los Canales y Macho Muerto, informando que la línea se encuentra brindando el suministro con total normalidad.

Nota y foto: Gabriela Puerto – Prensa San Luis Agua S.E.

Corrección: Berenice Tello.

Contenidista: Jorge Scivetti.