PRETEMPORADA DEL EQUIPO DE 1ª DIVISIÓN
lunes, 29 junio de 2015 | 11:06

Sarmiento de Junín se puso a punto en San Luis

El primer equipo de Sarmiento de Junín realizó trabajos en el gimnasio del Polideportivo “El Ave Fénix” de la ciudad de Juana Koslay, en conjunto con el cuerpo de profesores quienes tuvieron a cargo la preparación física del equipo “Verde”.

A

Sarmiento de Junín realizó la pretemporada en San Luis.

Sarmiento de Junín pasó por San Luis. El equipo que milita en la Primera División del fútbol argentino, hizo su trabajo de pretemporada en la provincia, durante el receso por la disputa de la Copa América.

Entre los jugadores más reconocidos, Mauricio Casierra expresó que estuvo muy feliz en San Luis: “ La gente es muy cálida y respetuosa”.

En cuanto a los partidos disputados, el lateral colombiano consideró: “nos sirvieron para seguir acumulando minutos de juego y con muchas exigencias”.

Pablo Aguilar, jugador villamercedino que está en el plantel del conjunto juninense, manifestó: “Acá realicé mis primeras armas en el fútbol y jugar en el ‘Aldo Centioni’, ante mi gente, me llenó de orgullo”, dijo tras el amistoso con Jorge Newbery.

Aguilar se mostró satisfecho por el trabajo de pretemporada en las serranías puntanas, fue ordenado y consciente: “El principal objetivo es estar a punto pensando en el enfrentamiento con Boca Juniors en la reanudación del torneo”, enfatizó.

Otro de los valores con mayor experiencia es el ex Vélez y Banfield, Marcelo Bustamante, quien señaló: “Es la primera vez que pisé suelo puntano, una ciudad muy linda, estuve muy a gusto”, comentó el defensor, para culminar hablando sobre el trabajo realizado por el equipo en la provincia: “Estamos muy bien, esperando reanudar el campeonato. Tenemos que enfrentar a Boca y es un rival duro pero a la vez lindo de jugar y todos estamos ordenados en cuanto al trabajo realizando en esta pretemporada. Esperemos un mejor semestre para no estar dependiendo de ningún resultado” culminó.

El conjunto de Sarmiento jugó el último amistoso con el Sportivo Estudiantes, en el “Coliseo Albiverde”, venciéndolo 3 a 1, previo a su vuelta, el sábado por la tarde hacia la ciudad bonaerense de Junín.

a

En el reinicio del campeonato, Boca Jrs. será el rival del equipo “Verde”.

Fuente y fotos: Prensa Ministerio de Deportes.

Corrección: Mariano Pennisi.

Contenidista: Adolfo González.